Ir al contenido principal

Cuanto más practiques la meditación de forma regular, más podrás observar tu mundo interior... Aprovecha este momento especial, es el primer paso hacia el bienestar en todas sus formas: 👉Creando la Prosperidad 👉Descubriendo cómo lograr el bienestar físico, mental y emocional día tras día, restaurando el equilibrio perfecto en tu vida. 👉 Descubriendo cómo tomar las decisiones correctas y atraer relaciones saludables y satisfactorias a tu vida. ¿Quieres ser parte de esta maravillosa experiencia?,,TE INVITAMOS A,,21 Días de Meditación con Deepak Chopra ,Y LA FELICIDAD Y MAS,,PARA CREAR SUPERABUNDANCIA PARA TI Y LOS TUYOS,,Y COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS CON TODOS

21 Días de Meditación con Deepak Chopra es un proyecto único que tiene como objetivo permitir a,,LOS CREADORES DE LA FELICIDAD Y MAS,, meditar simultáneamente unos 15 minutos al día durante 21 días, guiadas por la voz del mismo Deepak.
Como explica Deepak en este video, el proyecto de 21 Días nace para atraer a tantas personas como sea posible a la práctica de la meditación y sus enormes beneficios, y para aclarar las antiguas creencias restrictivas sobre esta práctica.
Con la ayuda de la tecnología y con su extraordinario proyecto, Deepak Chopra hace que la práctica de meditación sea accesible para todos, según ritmos y necesidades de cada uno.
DEEPAK CHOPRA MD. FACP, fundador de la Chopra Foundation y cofundador del Chopra Center for Wellbeing, es un reconocido pionero mundial de la medicina integrativa y la transformación personal. Está certificado en Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo. Es miembro del American College of Physicians, y de la American Association of Clinical Endocrinologists.
Chopra es autor de más de 80 libros traducidos a más de 43 idiomas, entre ellos numerosos éxitos literarios según The New York Times. La revista TIME ha descrito al Dr. Chopra como “uno de los 100 mejores héroes e iconos del siglo”. La encuesta mundial por internet de The World Post y The Huffington Post SITUO,, al Dr. Chopra como el pensador,,MAS influyente  en el mundo y ,,#1 en medicina,,CUANTICA SANADORA.
,TE INVITAMOS A,,,TE INVITAMOS A,,21 Días de Meditación con Deepak Chopra ,Y LA FELICIDAD Y MAS,,PARA CREAR SUPERABUNDANCIA PARA TI Y LOS TUYOS,,Y COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS CON TODOS,,PARA CREAR SUPERABUNDANCIA PARA TI Y LOS TUYOS,,Y COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS CON TODOS

,,RESULTADOS SORPRENDENTES GARANTIZADOS,,,

,,LO COMPARTIREMOS AL FINAL DEL DIA,,21,,

,,ANIMATE,,HAZLO,,,SOLO SON,,15MINUTOS,,AL DIA,,
,,,,SALUD ,,DINERO INESPERADO,,AMOR,,ETC,,SERA LA RECOMPENSA,,CREAR SUPERABUNDANCIA PARA TI Y LOS TUYOS,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

AQUELLO,,,,QUE UNo CREE Y SIENTE,,,LO ATRAE A SU VIDA,,

QUE UNo CREE Y SIENTE, ,,LO ATRAE A SU VIDA,, Y,,,dice,,,,las cosas te estan saliendo bien,,,,,por que tienes fe,,¡¡,, Guéthary Auteur Bernard Bayle ,,,,,NO AL REVES¡¡ PD,, Tu eres el cambio que está en marcha ,EN BREVE,,,todo va a salir bien Nos han engañado tanto pero... todo está cambiando de manera acelerada, estamos recordando quienes somos realmente detrás de la ilusión del cuerpo físico. Descubriendo nuestro poder que lo cambiará todo Nuestra intención puede cambiar la materia, somos literalmente asombrosos, solo hay que reconocerse y salir de la rueda de miedo y abrir los ojos Somos energía, tenemos que cambiar la energía a frecuencias elevadas, cree en ti, descubre tu poder, únete a los que van a transformar al planeta... Nunca antes en nuestra historia tantas almas han despertado de la manera que esta ocurriendo ahora, visualiza como quieres que sea el mundo, tu luz puede borrar la negatividad de 5.000 personas. Únete al ejército de luz Tu eres el cambio que está en marcha, v

“YO SOY” la Fuente Divina y manifestando su poder en nuestras vidas.

 

“YO SOY” es el ,,la palabra Creadora,,de todo lo que necesitas

  La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es la Primera manifestación de todo lo existente. Es la esencia del Ser . Está compuesta por la trinidad . El Yo Soy-El Cristo la Personalidad Unidos por el cordón plateado. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Manifiesta un rayo de su “SER” cerca de nuestra comprensión. Es la acción personalizada del verbo SER La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es un Fuego Electrónico con el resplandor de mil soles. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Permanece eterna y es la misma, a través de todas las reencarnaciones El “YO SOY” se manifiesta como un “Edicto Divino” Cuando se dice “YO SOY” el Universo se detiene. “YO SOY” Decir “no puedo” “no s锓no hay” Es negar el poder de Dios actuando a través del “YO SOY” “YO SOY” Al decir: “YO SOY la única Presencia, el único Poder y la Única Actividad” , se le quita poder a todo lo que no sea igual a la “Perfección de Dios” “YO SOY” Vivir en el estado de Conciencia de la Divina Presencia de Dios “Yo S