Ir al contenido principal

Para Ser Feliz

Perdona viejos rencores y rencillas del pasado.
  • Libera tu mente de preocupaciones. Aprende a darle la importancia justa a las cosas, haz que los problemas te "resbalen."
  • Vive humildemente . Olvídate del consumismo. Vive con poco.
  • Da más, sin la intención de recibir. 
  • Sustituye la tristeza y la depresión por alegría y entusiasmo. Sé siempre positivo.
  • Cambia el miedo y la ansiedad por paz y serenidad. Cambia la ira, la envidia y la frustración por paciencia y amor.
  • Amate intensamente y después ama a los demás. Ama a la vida. Aférrate a ella.
  • Toma el control de tu vida y de tu enfermedad. Tú debes ser parte activa de tu enfermedad. No te limites a que los médicos te prescriban un tratamiento. Pregunta, busca, indaga. 

  • Vive en armonía con la naturaleza. Pasea por el campo y la playa con los pies descalzos. Siente la brisa en la cara y la humedad del suelo en tus pies. Si puedes trasládate a vivir al campo.
  • Disfruta de cada momento que te ofrece la vida. Disfruta de cada caricia, de cada sonrisa, de cada abrazo.
  • Viaja. Descubre nuevas y positivas experiencias. Al fin y al cabo eso es lo único que nos llevamos al morir.
  • Confía en tu poder para sanar., cualquier enfermedad es reversible. El poder está en nosotros.
  • Aprende a escucharte y confiar en tu instinto.
  • Practica la risoterapia. Ríete. Rodéate de quien te haga sonreír, no de quien te haga sufrir.
  • Aprende a decir No. Primero mira por ti y después por los demás.
  • Recuerda que nada ocurre por casualidad. 

  • Solemos vivir pensando que la vida es infinita. Pensamos que siempre hay un mañana para cumplir nuestros sueños, para decir te quiero o dar un abrazo a un ser querido. No hay mil mañanas, no sabemos cuándo acabará nuestra vida, así que disfruta del momento y persigue tus sueños.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    AQUELLO,,,,QUE UNo CREE Y SIENTE,,,LO ATRAE A SU VIDA,,

    QUE UNo CREE Y SIENTE, ,,LO ATRAE A SU VIDA,, Y,,,dice,,,,las cosas te estan saliendo bien,,,,,por que tienes fe,,¡¡,, Guéthary Auteur Bernard Bayle ,,,,,NO AL REVES¡¡ PD,, Tu eres el cambio que está en marcha ,EN BREVE,,,todo va a salir bien Nos han engañado tanto pero... todo está cambiando de manera acelerada, estamos recordando quienes somos realmente detrás de la ilusión del cuerpo físico. Descubriendo nuestro poder que lo cambiará todo Nuestra intención puede cambiar la materia, somos literalmente asombrosos, solo hay que reconocerse y salir de la rueda de miedo y abrir los ojos Somos energía, tenemos que cambiar la energía a frecuencias elevadas, cree en ti, descubre tu poder, únete a los que van a transformar al planeta... Nunca antes en nuestra historia tantas almas han despertado de la manera que esta ocurriendo ahora, visualiza como quieres que sea el mundo, tu luz puede borrar la negatividad de 5.000 personas. Únete al ejército de luz Tu eres el cambio que está en marcha, v

    “YO SOY” la Fuente Divina y manifestando su poder en nuestras vidas.

     

    “YO SOY” es el ,,la palabra Creadora,,de todo lo que necesitas

      La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es la Primera manifestación de todo lo existente. Es la esencia del Ser . Está compuesta por la trinidad . El Yo Soy-El Cristo la Personalidad Unidos por el cordón plateado. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Manifiesta un rayo de su “SER” cerca de nuestra comprensión. Es la acción personalizada del verbo SER La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es un Fuego Electrónico con el resplandor de mil soles. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Permanece eterna y es la misma, a través de todas las reencarnaciones El “YO SOY” se manifiesta como un “Edicto Divino” Cuando se dice “YO SOY” el Universo se detiene. “YO SOY” Decir “no puedo” “no s锓no hay” Es negar el poder de Dios actuando a través del “YO SOY” “YO SOY” Al decir: “YO SOY la única Presencia, el único Poder y la Única Actividad” , se le quita poder a todo lo que no sea igual a la “Perfección de Dios” “YO SOY” Vivir en el estado de Conciencia de la Divina Presencia de Dios “Yo S