Ir al contenido principal
Visión de conjunto
  1. Según los datos de los países mejor estudiados, como Corea del Sur , Islandia , Alemania y Dinamarca , la letalidad general de Covid19 está en el rango más bajo por mil y, por lo tanto, hasta veinte veces más bajo de lo que inicialmente suponía la OMS....LOS DATOS DE MO MO LO CONFIRMAN,,en españa,,https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion%20a%2012%20de%20abril_CNE.pdf,,,y en el mundo,,
  2. Un estudio en Nature Medicine llega a una conclusión similar incluso para la ciudad china de Wuhan. Los valores iniciales significativamente más altos para Wuhan se obtuvieron porque no se registraron muchas personas con síntomas leves o sin síntomas .
  3. Del 50% al 80% de las personas positivas para la prueba permanecen sin síntomas . Incluso entre las personas de 70 a 79 años, aproximadamente el 60% permanecen libres de síntomas, muchos más muestran solo síntomas leves.
  4. La edad media del fallecido en la mayoría de los países (incluida Italia ) es superior a 80 años y solo alrededor del 1% del fallecido no tenía enfermedades previas graves. La edad y el perfil de riesgo de las muertes corresponden esencialmente a la mortalidad normal .
  5. Muchos informes de los medios sobre personas jóvenes y sanas que mueren a causa de Covid19 han demostrado ser falsas en una inspección más cercana . Muchas de estas personas no murieron a causa de Covid19 o, de hecho, tenían condiciones previas graves (como leucemia no diagnosticada).
  6. La mortalidad general normal en los EE. UU. Es de aproximadamente 8000 personas por día, en Alemania alrededor de 2600 personas y en Italia alrededor de 1800 personas por día. La mortalidad por influenza,,GRIPE en los EE. UU. Es de hasta 80,000 , en Alemania e Italia hasta 25,000, y en Suiza hasta 1500 personas por invierno.
  1. Las tasas de mortalidad ,,,ESTAN,,DESSSSSS PROPORCIONADAMENTE aumentadas, como en el norte de Italia,,,Y ADEMAS pueden verse influenciadas por factores de riesgo adicionales, como la contaminación del aire muy alta y la contaminación por legionella , así como un colapso en el cuidado de los ancianos y los enfermos debido a infecciones, pánico masivo y encierro.
  2. ,,pronto
  3. Una distinción importante se refiere a la cuestión de si las personas mueren con o de  los coronavirus. Las autopsias muestran que en muchos casos las enfermedades anteriores fueron un factor importante o decisivo, pero las cifras oficiales generalmente no reflejan esto.
  4. ,,pronto,,mas
  5. Las curvas exponenciales a menudo mostradas de los "casos de corona" son engañosas , ya que el número de pruebas también aumenta exponencialmente. En la mayoría de los países, la relación entre las pruebas positivas y las pruebas totales permanece constante entre 5% y 15% o aumenta solo muy lentamente.
  6. Los países sin bloqueos y prohibiciones de contacto, como Japón, Corea del Sur y Suecia , no han experimentado un curso de eventos más negativo que otros países. Esto podría poner en duda la efectividad de tales medidas de largo alcance.
  7. Según los principales especialistas en pulmón, la ventilación invasiva de pacientes con Covid19 a menudo es contraproducente y causa daño adicional a los pulmones. La ventilación invasiva de pacientes con Covid19 se realiza en parte por miedo a propagar el virus a través de aerosoles.
  8. Sin embargo, a diferencia de los supuestos originales, la OMS determinó a fines de marzo que no hay evidencia de dispersión en aerosol del virus. Un destacado virólogo alemán tampoco encontró infecciones por aerosoles ni frotis en un estudio piloto.
  9. Muchas clínicas en Europa y los Estados Unidos han carecido de pacientes y algunas han tenido que introducir trabajos a corto plazo . Las clínicas cancelaron numerosas operaciones y terapias, incluso los pacientes de emergencia a veces se quedan en casa por miedo al virus.
  10. Varios medios han sido sorprendidos tratando de dramatizar la situación en las clínicas, a veces incluso con fotos y videos manipuladores. En general, muchos medios de comunicación no cuestionan ni siquiera las declaraciones y cifras oficiales dudosas.
  11. Los kits de prueba de virus utilizados internacionalmente son propensos a errores . Varios estudios han demostrado que incluso los virus corona normales pueden dar un resultado falso positivo . Además, la prueba de virus actualmente en uso no ha sido validada clínicamente debido a la presión del tiempo.
  12. Numerosos expertos de renombre internacional de los campos de virología, inmunología y epidemiología consideran que las medidas tomadas son contraproducentes y recomiendan una inmunización natural rápida de la población en general al tiempo que protegen a los grupos de riesgo.
  13. El número de personas que sufren desempleo, problemas psicológicos y violencia doméstica como resultado de las medidas adoptadas ha explotado en los Estados Unidos y en todo el mundo. Varios expertos creen que las medidas pueden cobrar más vidas que el virus en sí.
  14. El informante de la NSA, Edward Snowden, advirtió que la crisis de la corona se usa para la expansión masiva y permanente de la vigilancia global. El reconocido virólogo Pablo Goldschmidt habló de un "terror mediático global" y "medidas totalitarias". El destacado virólogo británico, el profesor John Oxford, habló de una "epidemia mediática".
Ver también: La carta abierta del profesor Bhakdi a la canciller alemana Merkel.

A continuación encontrará actualizaciones periódicas, pero no diarias, sobre desarrollos médicos y políticos.

12 de abril de 2020 Nuevos estudios


  • El profesor de medicina de Stanford, John Ioannidis, concluye en un nuevo estudio que el riesgo de muerte de Covid19 para personas menores de 65 años, incluso en "puntos críticos" globales, es equivalente al riesgo de un accidente automovilístico fatal para los viajeros diarios que conducen entre 9 y 400 millas
  • En un estudio piloto serológico , el virólogo alemán Hendrick Streeck llega al resultado provisional de que la letalidad de Covid19 es del 0,37% y la mortalidad (basada en la población total) del 0,06%. Estos valores son aproximadamente diez veces más bajos que los de la OMS y aproximadamente cinco veces más bajos que los de la Universidad Johns Hopkins.
  • Un estudio danés con 1500 donantes de sangre descubrió que la letalidad de Covid19 es solo 1.6 por mil , es decir, más de 20 veces menor que la asumida originalmente por la OMS y, por lo tanto, en el rango de una influenza (pandemia) fuerte. Al mismo tiempo, Dinamarca ha decidido reabrir escuelas y jardines de infancia la próxima semana.
  • Un estudio serológico en el estado estadounidense de Colorado llega a la conclusión preliminar de que la letalidad de Covid19 ha sido sobrestimada por un factor de 5 a un factor de 20 y es probable que esté en el rango entre la gripe normal y la pandemia.
  • Un estudio realizado por la Universidad de Medicina de Viena concluyó que la edad y el perfil de riesgo de las muertes de Covid19 es similar a la mortalidad normal .
  • Un estudio en el Journal of Medical Virology concluye que la prueba de coronavirus utilizada internacionalmente no es confiable : además del problema ya conocido de resultados falsos positivos, también hay una tasa "potencialmente alta" de resultados falsos negativos, es decir, la prueba no responde incluso en individuos sintomáticos, mientras que en otros pacientes responde una vez y luego no. Esto hace que sea más difícil excluir otras enfermedades similares a la gripe.
  • Un biofísico suizo ha evaluado por primera vez y ha mostrado gráficamente la tasa de pruebas positivas en los Estados Unidos, Alemania y Suiza. El resultado muestra que la tasa positiva en estos países está aumentando solo ligeramente y no exponencialmente.
  • El Dr. Daniel Jeanmonod, profesor emérito suizo de fisiología y neurocirugía, recomienda en un análisis: "¡ Piensa profundamente, haz una buena ciencia y no entres en pánico! "
  • Investigadores estadounidenses concluyen que la contaminación del aire local aumenta en gran medida el riesgo de muerte por Covid19. Esto confirma estudios anteriores de Italia y China.
  • La OMS concluyó a fines de marzo que, en contra de los supuestos anteriores, Covid19 no se transmite por aerosoles ("a través del aire"). La transmisión se realiza principalmente por contacto directo o por infección de gotas (tos, estornudos).
  • El profesor de epidemiología germano-estadounidense Knut Wittkowski argumenta en una nueva entrevista que la epidemia de Covid19 ya está disminuyendo o incluso "ya terminó" en muchos países. Los toques de queda habían llegado demasiado tarde y habían sido contraproducentes, argumenta Wittkowski.
Monitoreo de

la mortalidad europea El monitoreo de la mortalidad europea ahora muestra un claro exceso de mortalidad proyectado en el grupo de edad mayor de 65 años en varios países europeos. Sin embargo, en algunos países, incluidos Alemania y Austria, la mortalidad en este grupo de edad todavía está en el rango normal (o incluso por debajo).

La pregunta sigue abierta sobre si el aumento parcial de la mortalidad se debe solo al coronavirus o también debido a las medidas a veces drásticas tomadas (por ejemplo, aislamiento, estrés, operaciones canceladas, etc.) , y si la mortalidad aún aumentará en la visión anual .

Entre los grupos de edad menores de 65 años, hasta ahora solo en Inglaterra hay un aumento proyectado en la mortalidad más allá de las primeras olas de influenza. La mediana de edad de los fallecidos con resultado positivo es 80 en Italia, 83 en Alemania y 84 en Suiza.

Suiza
  • Según el último informe de la Oficina Federal de Salud Pública, la edad promedio de los fallecidos con prueba positiva ahora es de 84 años. El número de pacientes hospitalizados permanece constante.
  • Un estudio realizado por ETH Zurich encontró que la tasa de infección en Suiza cayó a un valor estable de 1 varios días antes del "cierre", presumiblemente debido a la higiene general y las medidas cotidianas. Si este resultado es correcto, cuestionaría fundamentalmente la sensación de un "bloqueo". Sobre el estudio )
  • La revista suiza Infosperber critica la política de información de las autoridades y los medios de comunicación: " En lugar de informar, las autoridades realizan una campaña de relaciones públicas ". Figuras y gráficos engañosos se utilizan para difundir al menos un miedo injustificado en parte.
  • La revista suiza de protección al consumidor Ktipp también critica la política de información y los informes de los medios: "Las autoridades proporcionan información engañosa ".
  • Un investigador suizo ha analizado el último informe Covid19 de la Oficina Federal de Salud Pública y llega a una conclusión muy crítica : el informe es "científicamente desequilibrado, condescendiente y engañoso". En consideración a los hechos, las medidas tomadas por las autoridades son "irresponsables e inducen miedo".
  • En una carta abierta al Ministro de Salud suizo, los médicos suizos hablan de una "discrepancia entre el escenario de amenaza, que ha sido alimentado sobre todo por los medios de comunicación, y nuestra realidad. Los casos de Covid19 observados en la población general fueron pocos y en su mayoría leves. , pero los "trastornos de ansiedad y los ataques de pánico" están aumentando en la población y muchos pacientes ya no se atreven a acudir a citas importantes para el examen " . Y esto en relación con un virus cuya peligrosidad, según nuestra percepción, existe en Suiza solo en los medios de comunicación y en nuestras cabezas ".
  • Debido a la baja carga de trabajo de los pacientes, varias clínicas en Suiza y Alemania han tenido que anunciar el trabajo a corto plazo. La disminución en pacientes es de hasta 80%.
  • El médico suizo Dr. Paul Robert Vogt ha escrito un artículo muy compartido sobre Covid19. Critica a una "prensa sensacionalista", pero también advierte que no se trata de una "gripe común". Sin embargo, el médico se equivoca en algunos puntos: la tasa de mortalidad y la mediana de edad son variables muy importantes, la diferenciación con / por coronavirus es esencial, las máscaras respiratorias y los respiradores no son adecuados en muchos casos (ver más abajo), y los toques de queda son cuestionables y posiblemente medida contraproducente.
Alemania y Austria
  • En un nuevo documento, expertos en salud alemanes critican la política de crisis del Gobierno Federal. Hablan de daños a largo plazo a la población causados ​​por el cierre parcial. Las cifras publicadas por el RKI eran "solo de importancia limitada".
  • En una declaración, la Asociación Federal de Patólogos Alemanes exige que se realicen autopsias de "muertes corona" (para determinar la verdadera causa de la muerte) y, por lo tanto, contradice explícitamente "la recomendación del Instituto Robert Koch", que habló en contra autopsias, supuestamente porque eran demasiado peligrosas.
  • El Dr. Martin Sprenger renunció a su puesto en el Consejo de Expertos de Corona del Ministerio de Salud de Austria para "recuperar su libertad de opinión civil y científica". El Dr. Sprenger criticó previamente, entre otras cosas, que el gobierno no diferenciaba suficientemente el riesgo del virus para diferentes grupos de población y tomó medidas demasiado radicales : "Debemos tener cuidado de que la pérdida de años de vida saludable debido a la atención inadecuada para otros Las enfermedades agudas y crónicas no son un factor 10 veces mayor que la pérdida de años de vida saludable causada por COVID-19 ".
  • En un hogar de ancianos alemán, un hombre de 84 años dio positivo por Covid19, después de lo cual se sometió a cuarentena a todo el hogar y se realizaron pruebas masivas. Sin embargo, el resultado inicial de la prueba resultó ser falso .
Escandinavia
  • La Asociación Médica de Noruega escribe en una carta abierta al Ministro de Salud que les preocupa que las medidas tomadas puedan ser más peligrosas que el virus , ya que los pacientes normales ya no son examinados ni tratados.
  • Un autor sueco explica en el British Spectator : "No es Suecia el que está llevando a cabo un experimento en masa. Son todos los demás países los que lo están haciendo".
  • El profesor Ansgar Lohse, director del Hospital Universitario de Hamburgo, explica en una entrevista : "En mi opinión, las medidas suecas son las más racionales del mundo. Por supuesto, surge la pregunta de si esto puede mantenerse psicológicamente. Inicialmente, los suecos Hay que contar con una cantidad significativamente mayor de muertes, pero a mediano y largo plazo se reducirán significativamente. La factura se pagará en un año, si los suecos pueden resistir. Desafortunadamente, el miedo al virus a menudo obliga a los políticos a tomar acciones que no son necesariamente razonables. La política está impulsada también por las imágenes en los medios ".
  • Según el epidemiólogo jefe sueco Anders Tegnell, Estocolmo puede haber alcanzado una "meseta" con respecto a las infecciones por Covid. Más noticias sobre Suecia )
Estados Unidos y Asia
  • En los Estados Unidos, las autoridades ahora también recomiendan que todas las muertes positivas e incluso los casos sospechosos sin un resultado positivo de la prueba se registren como "muertes Covid". Un médico estadounidense y senador estatal de Minnesota declaró que esto era equivalente a la manipulación. Además, habría incentivos financieros para que los hospitales declaren a los pacientes como pacientes de Covid19. (Un poco de humor sobre este tema).
  • Un hospital de campaña Covid19 cerca de Seattle en el estado de Washington se cerró después de solo tres días sin admitir pacientes . Esto es una reminiscencia de los hospitales construidos a corto plazo cerca de Wuhan, que también estaban en su mayoría subutilizados o incluso vacíos y luego fueron desmantelados después de un corto tiempo.
  • Numerosos medios informaron sobre presuntas "fosas comunes coronadas" en Hart Island, cerca de Nueva York. Estos informes son engañosos en dos aspectos: en primer lugar, Hart Island ha sido uno de los " cementerios de los pobres " más conocidos en los Estados Unidos, y en segundo lugar, el alcalde de Nueva York declaró que no se planean fosas comunes, pero que "no se reclama "los fallecidos (es decir, sin parientes) deben ser enterrados en Hart Island.
  • Uno de los principales epidemiólogos indios dijo que " No podemos huir a la luna ". Recomienda el rápido desarrollo de una inmunidad natural en la población.
Norte de Italia

Con respecto al norte de Italia, recientemente se han discutido varios factores de riesgo potenciales.

Es cierto que dos grandes campañas de vacunación contra la gripe y el meningococo se llevaron a cabo en Lombardía en los meses inmediatamente anteriores al brote de Covid19, especialmente en los puntos críticos posteriores de Bérgamo y Brescia. Aunque es teóricamente posible que tales vacunas puedan interactuar con las infecciones por coronavirus, tal posibilidad no se ha establecido actualmente.

También es cierto que una alta exposición al asbesto estuvo presente en el norte de Italia en el pasado, lo que aumenta el riesgo deenfermedad pulmonar cancerosa . Pero aquí de nuevo, no hayConexión directa con Covid19.

Sin embargo, en general es cierto que la salud pulmonar de la población del norte de Italia se ha visto afectada durante mucho tiempo por los altos niveles de contaminación del aire y otros factores perjudiciales, lo que la hace particularmente susceptible a las enfermedades respiratorias.

Smog de invierno en el norte de Italia

Smog de invierno (NO2) en el norte de Italia en febrero de 2020 (ESA)


Médico jefe suizo Pietro Vernazza


El médico jefe suizo de Infectiología, el profesor Pietro Vernazza, ha publicado cuatro nuevos artículos sobre estudios relacionados con Covid19.
  • El primer artículo trata sobre el hecho de que nunca ha habido evidencia médica de la eficacia del cierre de escuelas , ya que los niños en general no desarrollan la enfermedad de Covid ni se encuentran entre los vectores del virus (a diferencia de la influenza).
  • El segundo artículo trata sobre el hecho de que las máscaras respiratorias generalmente no tienen un efecto detectable, con una excepción: las personas enfermas con síntomas (especialmente la tos) pueden reducir la propagación del virus. De lo contrario, las máscaras son más bien simbólicas o una "exageración mediática".
  • El tercer artículo aborda la cuestión de las pruebas masivas . La conclusión del profesor Vernazza: "Cualquier persona que tenga síntomas de una enfermedad respiratoria se queda en casa. Lo mismo se aplica a la gripe. No hay valor agregado en las pruebas".
  • El cuarto artículo trata sobre los grupos de riesgo Covid19 Según el conocimiento actual, esto incluye a personas con presión arterial alta: se sospecha que el virus Covid19 usa receptores celulares que también son responsables de regular la presión arterial. Sin embargo, sorprendentemente, las personas con inmunodeficiencia y las mujeres embarazadas (que naturalmente tienen un sistema inmunitario reducido) no están en riesgo. Por el contrario, el riesgo de Covid19 es a menudo una reacción exagerada del sistema inmune.
Cuidados intensivos versus cuidados paliativos

Un médico paliativo alemán explica en una entrevista que Covid19 "no es una enfermedad de cuidados intensivos", ya que las personas gravemente afectadas suelen ser personas de edad avanzada que tienen múltiples afecciones preexistentes. Cuando estas personas contraen neumonía, "siempre se les ha dado cuidados paliativos (es decir, la muerte que los acompaña)". Sin embargo, con un diagnóstico de Covid19, esto ahora se convertiría en un caso de cuidados intensivos, pero "por supuesto, los pacientes aún no se pueden salvar".

El experto describe las acciones actuales de muchos tomadores de decisiones como "modo de pánico". En la actualidad, las camas de cuidados intensivos en Alemania todavía están relativamente vacías. Los respiradores son gratis. Por razones financieras, los gerentes de los hospitales pronto pueden tener la idea de admitir a personas mayores."En 14 días, las salas estarán llenas de personas viejas y multimórbidas insalvables. Y una vez que estén en las máquinas, surge la pregunta de quién volverá a apagarlas, ya que eso sería un homicidio". Una "catástrofe ética" de la codicia puede sobrevenir, advierte el médico.

Ventilación con Covid19

Ha habido y hay una fiebre mundial por los ventiladores para pacientes con Covid19. Este sitio fue uno de los primeros en el mundo en llamar la atención sobre el hecho de que la ventilación invasiva (intubación) puede ser contraproducente en muchos casos y puede causar daños adicionales a los pacientes.

La ventilación invasiva se recomendó originalmente porque los bajos niveles de oxígeno condujeron a la falsa conclusión de insuficiencia respiratoria aguda (pulmón), y se temía que con técnicas más suaves y no invasivas el virus pudiera propagarse a través de aerosoles.

Mientras tanto, varios destacados neumólogos y médicos de cuidados intensivos de EE. UU. Y Europa se han pronunciado en contra de la ventilación invasiva y recomiendan métodos más suaves o incluso terapia de oxígeno, como ya ha sido utilizado con éxito por Corea del Sur.
Desarrollos politicos
  • El informante de la NSA Edward Snowden advierte en una nueva entrevista que los gobiernos están utilizando el coronavirus para construir una " arquitectura de opresión ".
  • Apple y Google han anunciado que trabajarán con las autoridades nacionales para incorporar el llamado " rastreo de contactos " en sus sistemas operativos móviles, lo que permitirá a las autoridades monitorear los contactos dentro de la población.
  • El experto en derecho constitucional alemán Uwe Volkmann dijo en ARD que no conoce a " nadie " entre sus colegas que considere que las medidas de la Corona estén en conformidad con la constitución.
  • El gobierno italiano ha establecido un "grupo de trabajo" para " eliminar " informes falsos sobre Covid en Internet. Sin embargo, la libertad de expresión permanece "intacta", se dijo.
  • Francia ha extendido, debido a Covid, la detención preventiva permitida y suspendió el examen por un juez. Las quejas de las asociaciones de abogados fueron rechazadas.
  • Dinamarca introdujo " leyes de emergencia sin precedentes " a principios de abril: "Las autoridades de salud ahora pueden ordenar pruebas obligatorias, vacunas obligatorias y tratamiento obligatorio, y utilizar los servicios de seguridad militares y privados además de la policía para hacer cumplir sus órdenes".
  • La policía en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia está probando aviones no tripulados en "misiones de corona", específicamente para buscar grupos prohibidos de personas.
  • El estado alemán de Sajonia quiere poner objetores de cuarentena en hospitales psiquiátricos .
  • Un médico suizo fue arrestado y enviado a psiquiatría por criticar las medidas de la corona y presuntamente amenazar a las autoridades.
  • En Alemania, un abogado en derecho médico presentó una queja constitucional contra las medidas de Corona y publicó una carta abierta sobre el tema, en la que advierte contra el deslizamiento a un estado policial y convoca a manifestaciones. La fiscalía y la policía iniciaron investigaciones contra el abogado por "pedir un delito penal", y el sitio web del abogado se cerró temporalmente. La queja constitucional ha sido rechazada desde entonces.
  • También en Austria, varios abogados han presentado denuncias contra las medidas de la Corona ante el Tribunal Constitucional. Los abogados argumentan que los derechos fundamentales y la separación de poderes han sido violados por las medidas.
  • El alcalde de Los Ángeles prometió una recompensa por "soplones" que denuncien a sus vecinos ante las autoridades si violan los toques de queda.
  • En los Estados Unidos, más de 16 millones de personas ya están desempleadas debido al bloqueo , que es aproximadamente el 10% de la población activa. Según la Organización Internacional del Trabajo, el 80% de los 3,3 mil millones de trabajadores del mundo están actualmente afectados por las medidas, y 1,25 mil millones de trabajadores podrían verse afectados por consecuencias drásticas o catastróficas ".
desempleo

Nuevas solicitudes semanales de desempleo en los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AQUELLO,,,,QUE UNo CREE Y SIENTE,,,LO ATRAE A SU VIDA,,

QUE UNo CREE Y SIENTE, ,,LO ATRAE A SU VIDA,, Y,,,dice,,,,las cosas te estan saliendo bien,,,,,por que tienes fe,,¡¡,, Guéthary Auteur Bernard Bayle ,,,,,NO AL REVES¡¡ PD,, Tu eres el cambio que está en marcha ,EN BREVE,,,todo va a salir bien Nos han engañado tanto pero... todo está cambiando de manera acelerada, estamos recordando quienes somos realmente detrás de la ilusión del cuerpo físico. Descubriendo nuestro poder que lo cambiará todo Nuestra intención puede cambiar la materia, somos literalmente asombrosos, solo hay que reconocerse y salir de la rueda de miedo y abrir los ojos Somos energía, tenemos que cambiar la energía a frecuencias elevadas, cree en ti, descubre tu poder, únete a los que van a transformar al planeta... Nunca antes en nuestra historia tantas almas han despertado de la manera que esta ocurriendo ahora, visualiza como quieres que sea el mundo, tu luz puede borrar la negatividad de 5.000 personas. Únete al ejército de luz Tu eres el cambio que está en marcha, v

“YO SOY” la Fuente Divina y manifestando su poder en nuestras vidas.

 

“YO SOY” es el ,,la palabra Creadora,,de todo lo que necesitas

  La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es la Primera manifestación de todo lo existente. Es la esencia del Ser . Está compuesta por la trinidad . El Yo Soy-El Cristo la Personalidad Unidos por el cordón plateado. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Manifiesta un rayo de su “SER” cerca de nuestra comprensión. Es la acción personalizada del verbo SER La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es un Fuego Electrónico con el resplandor de mil soles. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Permanece eterna y es la misma, a través de todas las reencarnaciones El “YO SOY” se manifiesta como un “Edicto Divino” Cuando se dice “YO SOY” el Universo se detiene. “YO SOY” Decir “no puedo” “no s锓no hay” Es negar el poder de Dios actuando a través del “YO SOY” “YO SOY” Al decir: “YO SOY la única Presencia, el único Poder y la Única Actividad” , se le quita poder a todo lo que no sea igual a la “Perfección de Dios” “YO SOY” Vivir en el estado de Conciencia de la Divina Presencia de Dios “Yo S