Ir al contenido principal

,,que comer segun valentina,,


: 1. Las proteínas digeridas rápidamente son las proteínas ideales para el desayuno, para romper el ayuno y después de los entrenamientos porque en esos momentos es cuando el cuerpo necesita recuperación. Clara de huevo Proteína de suero 2. Las proteínas más magras son las que más utilizará para mantener el hambre controlada durante el día. Pescado blanco Pechuga de pollo Pavo magro 3. Las proteínas altas en grasa son importantes para mantener su sistema digestivo funcionando correctamente. También apoyarán su fuerza y ​​estado de ánimo durante el día. corporal. 1) Los carbohidratos con alto contenido de fibra y bajo índice glucémico se digieren más lentamente. Te mantienen satisfecho por más tiempo. Aquí hay algunos carbohidratos ideales para elegir mientras pierde peso. Serán el ingrediente principal que usaremos para perder peso progresivamente. Avena Patatas r Quinua Arroz integral Pan integral Pasta integral 2. Los carbohidratos con alto índice glucémico son excelentes para la recuperación después de un entrenamiento , pero no son los mejores para perder grasa. ¿Por qué? Debido a que aumentan sus niveles de insulina, se digieren rápidamente y cuando se ingieren se convierten en azúcar en la sangre, lo que hace que el proceso de usar la grasa como fuente de energía sea más lento. Papas blancas Harina blanca Pan Harina blanca Pasta Plátano Plátanos Granos y legumbres 3. Los carbohidratos complejos tienen fibra y grasas saludables. Los utilizaremos cuando necesitemos alimentos ricos en fibra. Son necesarios para que su cuerpo se sienta bien alimentado mientras reduce las calorías Lentejas Cereales Alfalfa Guisantes verdes Verduras: Las verduras contienen la fuente más baja de carbohidratos que podemos encontrar y son uno de nuestros ingredientes principales para mantener su cuerpo lleno de vitaminas y minerales mientras perdemos grasa. Brócoli Coliflor Espárragos Lechuga Espinacas Coles de Bruselas Pimientos Cebollas Maíz Tomates Calabacín Grasas: Las grasas son la fuente secundaria de energía más importante después de que su cuerpo quema los azúcares que provienen de los carbohidratos que ingirió. También son esenciales para las funciones de tu cuerpo. Aguacate Almendras Anacardos Aceite de coco Aceite de oliva Frutas: las frutas son otra fuente de carbohidratos, vitaminas, minerales y azúcares. Usaremos solo los más bajos en azúcares y los más llenos de agua. Melón Sandía Manzana verde Piña Kiwi Fresa Arándano Uvas Naranja Pomelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

AQUELLO,,,,QUE UNo CREE Y SIENTE,,,LO ATRAE A SU VIDA,,

QUE UNo CREE Y SIENTE, ,,LO ATRAE A SU VIDA,, Y,,,dice,,,,las cosas te estan saliendo bien,,,,,por que tienes fe,,¡¡,, Guéthary Auteur Bernard Bayle ,,,,,NO AL REVES¡¡ PD,, Tu eres el cambio que está en marcha ,EN BREVE,,,todo va a salir bien Nos han engañado tanto pero... todo está cambiando de manera acelerada, estamos recordando quienes somos realmente detrás de la ilusión del cuerpo físico. Descubriendo nuestro poder que lo cambiará todo Nuestra intención puede cambiar la materia, somos literalmente asombrosos, solo hay que reconocerse y salir de la rueda de miedo y abrir los ojos Somos energía, tenemos que cambiar la energía a frecuencias elevadas, cree en ti, descubre tu poder, únete a los que van a transformar al planeta... Nunca antes en nuestra historia tantas almas han despertado de la manera que esta ocurriendo ahora, visualiza como quieres que sea el mundo, tu luz puede borrar la negatividad de 5.000 personas. Únete al ejército de luz Tu eres el cambio que está en marcha, v

“YO SOY” la Fuente Divina y manifestando su poder en nuestras vidas.

 

“YO SOY” es el ,,la palabra Creadora,,de todo lo que necesitas

  La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es la Primera manifestación de todo lo existente. Es la esencia del Ser . Está compuesta por la trinidad . El Yo Soy-El Cristo la Personalidad Unidos por el cordón plateado. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Manifiesta un rayo de su “SER” cerca de nuestra comprensión. Es la acción personalizada del verbo SER La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es un Fuego Electrónico con el resplandor de mil soles. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Permanece eterna y es la misma, a través de todas las reencarnaciones El “YO SOY” se manifiesta como un “Edicto Divino” Cuando se dice “YO SOY” el Universo se detiene. “YO SOY” Decir “no puedo” “no s锓no hay” Es negar el poder de Dios actuando a través del “YO SOY” “YO SOY” Al decir: “YO SOY la única Presencia, el único Poder y la Única Actividad” , se le quita poder a todo lo que no sea igual a la “Perfección de Dios” “YO SOY” Vivir en el estado de Conciencia de la Divina Presencia de Dios “Yo S