Ir al contenido principal
El CIELO está aquí para alcanzar cada alma en la tierra para despertar:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Paz en la Tierra *
Dios siempre nos está acercando a Él
Dios dijo
Ángeles del cielo en la tierra
Crecimos juntos, tú y yo. Podemos decir que nunca nacimos, pero siempre lo fuimos. Nacer tiene que ver con la vida humana. Nunca hubo un tiempo antes del cielo.
¿De verdad crees que solo eres un transeúnte en la Tierra? ¿De verdad crees que esto es todo y no hay más?
No eres un pasajero nocturno. Tu eres la cosa real. Eres todo lo que es Todo eso es bastante más profundo que todo lo que hay. Eres mucho más que todo lo que hay en la Tierra. Eres mucho más que nada.
No hay palabras para describirlo.  ¿cuál es la conexión? Podemos describir cada aspecto de su cuerpo y, sin embargo, no comenzamos a describirlo. Como yo, no puedes ser descrito. Si tuviéramos un pergamino y escribiéramos una descripción de ti, incluso si el pergamino fuera tan largo que se envolviera alrededor de la Tierra y todos los planetas y galaxias y todo lo que actualmente se le da crédito en la Tierra, no habría comenzado para describir la realidad de ti. Estás más allá de toda descripción. No hay palabras, ni diagramas, ni fórmulas que puedan abarcar una descripción d. No tienes descripción. ¿Cómo puede un bolígrafo o una computadora tener una descripción de ti?
no tiene límites, . No hay vocabulario suficiente para abarcarlo. Ni siquiera tú puedes hacerlo.
 estás más allá del tiempo y el espacio. 
No puedes ser pintado. El mejor artista no puede pintar una imagen tuya. Incluso las fotografías de Kirlian no te revelan. Tienes que tomar mi palabra para esto. Tienes que escuchar a tu corazón, y aun así tu corazón difícilmente puede abarcarte. Aun así, tu corazón está lo más cerca que puedes llegar a la Verdad en la Tierra. Tu mente no puede comprender.
Además, no hay razón para describir lo Indescriptible. , las definiciones son limitantes por su propia naturaleza. Demasiado queda fuera. Nada te puede contener.
Aun así, como no puedes saber y no puedes describir, al mismo tiempo, tú que eres Todo, conoces lo Insondable, no en palabras, sino en Verdad clara para la que no hay palabras. Tienes más que un indicio. Tienes conocimiento total y total. Tú, esta Esencia tuya de la que hablo, sabes todo lo que es. Hay esos raros momentos en que lo sabes. Simplemente no puede guardar los secretos que conoce y olvidar u olvidar.
¿Quién eres tú? Cuando estas ¿Por qué eres? ¿Quién soy? Cuando estoy ¿Por qué eres? ¿Qué soy yo?
Si me hicieras estas preguntas, te respondería. Saldrías de la carpintería para saber las respuestas. You are Myself es la respuesta, y no lo digo caballerosamente. Tu eres yo mismo Eso es lo que eres. Me has estado buscando cuando todo el tiempo, YO SOY tú
Te amo 
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ • .¸¸. • .¸. • ♪ ♫
║║╔═╦╦╦═╗ ♫ • ¸. • ´¯` •. ♫ ♡
║╚╣║║║║╩╣Es todo♥ ️
╚═╩═╩═╩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 🌈🌟🌞

Comentarios

Entradas populares de este blog

AQUELLO,,,,QUE UNo CREE Y SIENTE,,,LO ATRAE A SU VIDA,,

QUE UNo CREE Y SIENTE, ,,LO ATRAE A SU VIDA,, Y,,,dice,,,,las cosas te estan saliendo bien,,,,,por que tienes fe,,¡¡,, Guéthary Auteur Bernard Bayle ,,,,,NO AL REVES¡¡ PD,, Tu eres el cambio que está en marcha ,EN BREVE,,,todo va a salir bien Nos han engañado tanto pero... todo está cambiando de manera acelerada, estamos recordando quienes somos realmente detrás de la ilusión del cuerpo físico. Descubriendo nuestro poder que lo cambiará todo Nuestra intención puede cambiar la materia, somos literalmente asombrosos, solo hay que reconocerse y salir de la rueda de miedo y abrir los ojos Somos energía, tenemos que cambiar la energía a frecuencias elevadas, cree en ti, descubre tu poder, únete a los que van a transformar al planeta... Nunca antes en nuestra historia tantas almas han despertado de la manera que esta ocurriendo ahora, visualiza como quieres que sea el mundo, tu luz puede borrar la negatividad de 5.000 personas. Únete al ejército de luz Tu eres el cambio que está en marcha, v

“YO SOY” la Fuente Divina y manifestando su poder en nuestras vidas.

 

“YO SOY” es el ,,la palabra Creadora,,de todo lo que necesitas

  La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es la Primera manifestación de todo lo existente. Es la esencia del Ser . Está compuesta por la trinidad . El Yo Soy-El Cristo la Personalidad Unidos por el cordón plateado. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Manifiesta un rayo de su “SER” cerca de nuestra comprensión. Es la acción personalizada del verbo SER La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Es un Fuego Electrónico con el resplandor de mil soles. La Divina Presencia de Dios “YO SOY” Permanece eterna y es la misma, a través de todas las reencarnaciones El “YO SOY” se manifiesta como un “Edicto Divino” Cuando se dice “YO SOY” el Universo se detiene. “YO SOY” Decir “no puedo” “no s锓no hay” Es negar el poder de Dios actuando a través del “YO SOY” “YO SOY” Al decir: “YO SOY la única Presencia, el único Poder y la Única Actividad” , se le quita poder a todo lo que no sea igual a la “Perfección de Dios” “YO SOY” Vivir en el estado de Conciencia de la Divina Presencia de Dios “Yo S